Somos

Nuestra Historia

Nuestra empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Cuenca República del Ecuador, se constituye mediante Escritura Pública el 11 de mayo de 1982 comienzando su actividad con una oferta limitada de Mini Juguetes para fiestas infantiles (Piñateria) en una pequeña planta de producción compuesta por dos máquinas inyectoras y dos sopladoras, en transcurso de los siguientes cinco años incursiona en el desarrollo y fabricación de Juguetes educativos. Actualmente se cuenta con una planta compuesta por diez inyectoras, ocho sopladoras y una pequeña máquina de extrusión, y una oferta variada de cien (100) referencias en cada una de las dos líneas principales. Además de estas dos lineas contamos con una pequeña linea de productos para Halloween.

Todos nuestros productos son elaborados utilizando materias primas de la más alta calidad cien por cien vírgenes, aptas para estar en contacto con alimentos para uso humano, lo que garantiza la salud de nuestros niños que son los destinatarios de nuestros artículos.

Somos una empresa familiar orgullosamente ecuatoriana. 

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación, comercialización y distribución de Mini Juguetes para fiestas Infantiles y Juguetes Educativos, elaborados con materias primas de la más alta calidad (no toxica); que a la vanguardia de las exigencias del mercado y con personal calificado contribuye al desarrollo institucional, económico y social.

Visión

En los próximos cinco años, nos proponemos en convertirnos en la empresa líder de reconocido prestigio en el mercado ecuatoriano, confianza, y credibilidad en la producción y comercialización de artículos infantiles y educativos, alcanzando los más altos niveles de calidad, eficiencia operativa y satisfacción al cliente, con presencia solvente el mercado latinoamericano.

Filosofía de la Empresa

La filosofía de MUNDIPLAST CIA. LTDA., es obtener un producto de calidad y seguridad, con precio competitivo y atención eficiente, cumpliendo con las normas vigentes para lograr la satisfacción de todas las partes interesadas.

Valores

La empresa define como valores determinantes dentro de su proceder empresarial  los siguientes:

  • Honestidad: No involucrarse ni propiciar actos que se encuentren reñidos con la moral y las buenas costumbres, todos nuestros actos deben ser justos, razonables y rectos, demostrando siempre honradez en todo lo realizado.
  • Justicia: Observar y cumplir en todo momento las leyes que rigen nuestro ordenamiento jurídico, apoyándonos en el cumplimiento de la responsabilidad social, equidad de género, no discrimen y erradicación de trabajo infantil.
  • Puntualidad: Demostrar esa responsabilidad y respeto al otro valorando el tiempo de los demás.
  • Compromiso: Tener la capacidad de adaptarnos a las necesidades de las partes interesadas, sin perder nuestros principios esenciales.

 

Política de Calidad

“Cada persona, como parte del equipo de Mundiplast Cía. Ltda., es responsable de hacer lo necesario, de manera eficiente y proactiva, para asegurar el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los objetivos de calidad y productividad, manteniendo el compromiso con todas las partes interesadas, y respetando siempre la normativa legal”